Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¿El final de One Direction cada vez más cerca?

jueves, 22 de octubre de 2015


El famoso grupo se ha visto obligado, por primera vez en toda su historia, a cancelar un concierto. Esto se debe a que el uno de los integrante, Liam Payne, se puso muy enfermo, por lo que anunciaron que el concierto programado en Belfast, Irlanda del Norte, se pospondrá hasta nuevo aviso.

Un portavoz de la famosa boy band dijo que el malestar de Liam Payne no es grave ni pone en riesgo su vida, pero dicha enfermedad obligó a la banda a cancelar la presentación definitivamente.

"Por favor guarden las entradas. Emitiremos otro comunicado. La banda quiere pedir perdón a los fans y desear lo mejor para Liam", señaló el portavoz en un comunicado.

Tras este incidente que obligó a cancelar su concierto en Belfast, el creador de la banda, Simon Cowell, avanza que su parón es una "necesidad"

Ser el grupo de moda y más popular del momento no es nada fácil, y mucho menos mantener el ritmo de vida y de trabajo que requiere. A One Direction les está pasando factura tanto éxito, y tras la salida de Zayn Malik, Liam Payne es quien está en el ojo de mira. Ya que se rumorea que fue un ataque de pánico lo que sufrió el martes por la noche en Belfast y que obligó a cancelar el concierto de la banda podría precipitar la separación del grupo. ¿Ha llegado ya el final de One Direction?

El grupo que salió de X Factor anunció hace un par de meses que a principios de 2016, y tras la publicación de su nuevo disco, se tomarían un descanso. Ante la idea de una separación definitiva, sus fans tomaron las redes sociales como paño de lágrimas para volcar su tristeza y desesperación. Los representantes del grupo pronto aclararon que se trataba de algo temporal, y que One Direction tenía vida para rato. Pero los acontecimientos actuales hacen presagiar que no será así.

Liam Payne fue el culpable de que el concierto del pasado martes en Belfast se suspendiera, dejando tirados a más de 10.000 seguidores que esperaban verles en directo. El comunicado del grupo hablaba de una "enfermedad" como responsable de la baja del chico, aunque ahora se ha sabido que fue un ataque de pánico lo que le impidió poner los pies sobre el escenario. "Las presiones de la fama y estar de gira durante dos años han hecho que Liam caiga enfermo" aseguró una fuente a The Sun.

La misma persona que ha hablado con el rotativo, asegura que Payne estaba desolado por haber dejado plantados a sus seguidores, pero qu no se veía "físicamente capaz" de salir a escena. A eso hay que añadirle la incertidumbre sobre el futuro de la banda de la que tanto se ha hablado estos últimos días. Liam Payne ya no puede más.

Por otra parte, Simon Cowell, creador y mentor de One Direction, ha declarado hoy en el programa Good Morning Britain que el grupo necesita desesperadamente un descanso. El ejecutivo ha admitido que el ritmo de trabajo al que se han visto sometidos estos últimos cinco años es "increíble" y que necesitan tiempo para recuperarse y saber qué quieren hacer después.

Nadie se atreve a hablar de separación y todo el mundo prefiere referirse a este parón como un "descanso" tras tanto trabajo. "No lo verán hasta que paren. Ahí será cuando se den cuenta de lo cansados que están. Y ahí será cuando decidan qué quieren hacer después" ha explicado Cowell.
Así que, por lo que se deduce, no está tan claro que ese "descanso" vaya a ser temporal puesto que los propios chicos tendrán que decidir qué quieren hacer con sus vidas. Cabe la posibilidad de que no todos ellos quieran continuar el proyecto de 1D y que abandonen, tal y como hizo Zayn Malik el marzo pasado. Habrá que esperar para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario