Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kendall Jenner se atreve con el twerking (VIDEO)

miércoles, 21 de octubre de 2015


La modelo que está triunfando en las pasarelas ha incendiado las redes sociales con una foto sentada de rodillas en un sillón con su trasero al descubierto.

Ms Kendall ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba con una fotografía que deja su trasero al aire y en primer plano, haciendo el famoso estilo de baile llamado 'twerking', durante el 'making of' la sesión de fotos de la campaña de Balmain para el gigante sueco H&M.

En la imagen, la modelo aparece en una posición muy provocativa, sentada de rodillas en un sillón, con uno vestido corto de Balmain, que deja al descubierto su trasero. Como al resto de sus hermanas, a Kendall le gusta colgar fotos subidas de tono que generen polémica y que su nombre aparezca en los medios. La musa de Chanel ha escrito como pie de foto "flashback del shooting de Balmain para H&M, practicando un poco de twerk". En menos de 24 horas, la imagen ha obtenido 704.000 likes y los internautas han publicado más de 21.000 comentarios.

Durante el vídeo promocional de la campaña de Balmain, Kendall aparece practicando una coreografía imitando a varios bailarines y al director creativo de la firma francesa, Olivier Rousteing, dentro y fuera de una estación de metro. El diseñador, incluso confesó que ha aprendido a bailar 'twerk'. La incorporación del baile era muy importante para Rousteing, que dijo que para realizar el vídeo se inspiró en una coreografía de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario