Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gómez habla de Justin Bieber, Miley Cyrus, y más en la revista "W" (FOTOS +Video)

miércoles, 3 de febrero de 2016


Selena Gómez posa con un bikini para la portada de la edición de marzo de la revista W 2016.
Esto es lo que la joven de 23 años de edad, tuvo que compartir con la revista:

Sobre los medios entre ella y Justin Bieber: "Al principio no me importaba. Para mí fue: Tengo 18 años, tengo un novio, nos vemos bien juntos, nos gusta eso. Luego me rompieron el corazón y me importó. Debido a que la gente no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, pero en todas partes habían un millón de razones diferentes. Yo estaba un poco en una esquina, golpeando mi cabeza contra la pared. No sabía a dónde ir ".


Sobre la constante charla de Justin Bieber: "Estoy tan agotada. Sinceramente, estoy tan acabada. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero no puedo hacerlo más. "

Sobre su plan para renunciar a las redes sociales: "Estoy utilizando medios de comunicación social en este momento debido a mi edad y porque, para ser honesta, todo el resto del mundo estaba hablando de mí, así que quería decir algo de una p*ta vez. Sinceramente, tendría que hacerlo, porque yo no esperaba que mi vida se hiciese tan pública como lo fue. Esto me va a destruir o me hará? Todavía tengo que tomar esa decisión sobre una base diaria. En unos años. Voy a dar todo de baja".

Sobre comparando su situación con el también ex estrella de Disney Miley Cyrus: "Todas las chicas se han formado completamente diferente. Obviamente, ella no querría estar haciendo lo yo que estoy haciendo, y a mi no me gustaría estar haciendo lo que ella está haciendo. Pero yo soy una fan de su música, no sé si ella diría eso de mí ... Nunca tuvimos una enemistad. A las dos nos gustó el mismo chico cuando teníamos 16. Fue sólo una cosa como Hilary Duff-Lindsay Lohan: 'Oh, Dios mío, nos gusta el mismo chico!' Estamos ahora las dos completamente a gusto en nuestras propias vidas".