Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Chris Martin en "Carpool Karaoke" con James Corden (VIDEO)

miércoles, 3 de febrero de 2016


Chris Martin hace una sesión de "carpool karaoke" con James Corden durante el último episodio de The Late Late Show, que se emitió en la noche del martes 2 de febrero.

El conductor del programa pasó por delante de Chris, de 38 años, y el cantante dijo que necesitaba a alguien que lo llevara a San Francisco para la Super Bowl.

Algunas de las canciones que los chicos cantaron durante su viaje en coche incluyen pistas de Coldplay "Adventure of a Lifetime", "Yellow", "Clocks" y su reciente hit "Hymn for the Weekend". Además de muchas otras canciones sorprendentes.


Los chicos decidieron parar en un motel durante el viaje por carretera e hicieron algunas travesuras divertidas en la cama durante su estancia.