Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Taylor Swift finaliza el año con el videoclip de "Out of the Woods" (+LETRA en español)

viernes, 1 de enero de 2016

 

Ms Taylor a echo ofical el estreno mundial de su videoclip musical de su último single "Out of the Woods" este 31 de diciembre.

La cantante de 26 años de edad, lanzó el video durante Dick Clark en la víspera de Año Nuevo con Ryan Seacrest.

Todo un éxito desde que lo lanzó, como todo lo que hace la señorita Swift, ya que de más se sabe que su Wolrd Tour 1989 fue el concierto más taquillero del 2015!


Taylor Swift - Out of the Woods (+Letra en español)

Mirándolo ahora,
todo parece tan simple,
estábamos tumbados en tu sofá,
me acuerdo,
tomaste una foto Polaroid de nosotros,
y entonces descubrimos
que el resto del mundo era en blanco y negro,
pero nosotros éramos de un color chillón,
y recuerdo pensar...

¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos fuera del bosque?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿ya en el claro? ¡Bien!
¿Estamos ya fuera del bosque?

Mirándolo ahora,
el pasado diciembre,
construidos para desmoronarnos,
y volver a caer en lo mismo (fall back).

Tu collar colgando de mi cuello,
la noche que no podemos recordar claramente,
cuando decidimos, decidimos
mover los muebles para poder bailar.
Cariño, como si tuviéramos alguna oportunidad (stand...)
dos aviones de papel volando, volando,
y recuerdo pensar...

¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos fuera del bosque?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿ya en el claro? ¡Bien!
¿Estamos ya fuera del bosque?

¿Te acuerdas de cuando frenaste demasiado pronto?
20 puntos de sutura en la sala del hospital,
y tú empezaste a llorar, cariño yo también,
pero cuando salió el sol, yo te miraba a ti.

¿Te acuerdas de cuando no podíamos soportar el calor?
Yo me marché y dije que te dejaba libre,
pero los monstruos resultaron ser solo árboles,
y cuando el sol salió, tú me estabas mirando.

Tú me estabas mirando,
tú me estabas mirando,
me acuerdo, oh, me acuerdo.

¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos ya fuera del bosque?
¿Estamos fuera del bosque?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿Estamos ya en el claro?
¿ya en el claro? ¡Bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario