Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus juntos otra vez?(FOTOS)

domingo, 3 de enero de 2016


Sí, se reunieron! Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron fotografiados juntos por primera vez en dos años, pasando el tiempo en Australia. Esto no parece un encuentro ocacional, ya que iban a almorzar juntos con la familia de Liam!

Después de asistir a la fiesta de fin de año de su hermano, Chris Hemsworth, Miley salió a almorzar con Liam el 3 de enero, junto con su familia! Esta es la primera vez que los ex novios, que rompieron su compromiso en 2013, han sido fotografiados juntos tras dos años!

Miley y Liam fueron fotografiados caminando desde el estacionamiento en un restaurante en Byron Bay, Australia, donde se unieron a un grupo que incluía al hermano de Liam, Chris y su esposa, Elsa Pataky, según TMZ. Suena algo así como una cita doble ¿no creen?.

Además según rumores, aseguran que Cyrus y la estrella de la saga Hunger Games fueron vistos besándose y muy cariñosos durante un festival musical, en el cual estaban también con los hermanos del actor, Chris y Luke Hemsworth, en el área VIP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario