Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Troye Sivan realiza un increíble mash-up de "Sorry" y "Hands To Myself"

domingo, 27 de diciembre de 2015


Para los que no lo conocen Troye Sivan es un cantante, compositor, actor y youtuber sudáfricano-australiano. Sí sí, todo eso y lo mejor es que su canal hasta la fecha cuenta con más de 3,7 millones de suscriptores y más de 203 millones de visitas.

El cantante de 20 años de edad, se atrevió a realizar un mash-up de canciones de Justin Bieber y Selena Gomez!. Dándole un estílo propio a las canciones "Sorry" y "Hands To Myself"

Troye hizo el cover durante su reciente visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

"He estado muriendo para que esto salga. Aquí está una mezcla de Hands to Myself/Sorry, lo hice por diversión en FallonTonight", tuiteó. "@Selenagomez @Justinbieber gracias por estas buenas canciones"

A mi personalmente me encanta esta mezcla y tú ¿Qué piensas del mash-up de Troye Sivan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario