Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez estrena su nuevo y sensual video "Hands to Myself" (+Letra en español)

lunes, 21 de diciembre de 2015



Selena Gomez se hace con el modelo Christopher Mason y acaba de publicar su nuevo vídeo musical "Hands to Myself".

La cantante de 23 años de edad, ha estado publicando teasers anunciando el lanzamiento de su nuevo video, con pequeños fragmentos de ella en los medios de comunicación social. Finalmente el esperado videoclip se dio a conocer hoy 21 de diciembre a través de Apple Music.


"#HandsToMyselfVideo. Lunes. " publicó Selena en su Twitter hace unos días en su cuenta.

En el video, Selena interpreta a una mujer que se obsesiona con un actor interpretado por Christopher. Ella irrumpe en su casa y se imagina que son una pareja, hasta que él llega a su casa, la encuentra en su cama, y llama a la policía. Al final, hay un pequeño giro y parece que realmente son una pareja y que sólo estamos viendo una película protagonizada por ellos mismos.

"¡Aquí está! Apple Música estreno exclusivo de mi nuevo #HandsToMyself única dirigida por Alek Keshishian. Lo siento por mi espionaje, Chris 😜 " escribió selena en la descripción del vídeo.



Selena Gomez - Hands to Myself (+Letra en español)

No puedo contener mis manos
No importa cuanto lo intente
Te quiero todo para mí
Eres metafóricamente ginebra y jugo
Así que ven, dame una probada
De lo que significa estar junto a ti
No dejaré que una sola gota se desperdicie
Eres metafóricamente ginebra y jugo

Porque todas las dudas y los motines
Nos hacen amarnos
Y lo estoy intentando, intentando, intentando
Porque todas las dudas y los motines
Nos hacen amarnos
Y lo estoy intentando, intentando, intentando

No puedo contener mis manos
Mis manos
No puedo contener mis manos
Mis manos

Mi doctor me dice que no eres bueno
Pero la gente dice lo que quiere decir
Y deberías saber que si pudiera
Te respiraría cada día

Porque todas las dudas y los motines
Nos hacen amarnos
Y lo estoy intentando, intentando, intentando
Porque todas las dudas y los motines
Nos hacen amarnos
Y lo estoy intentando, intentando, intentando

No puedo contener mis manos
Mis manos
No puedo contener mis manos
Mis manos

No puedo contener mis manos
Lo quiero todo y nada más
No puedo contener mis manos
Dame todo de ti y nada más
Oh, lo quiero todo
Lo quiero todo, lo quiero todo
No puedo contener mis manos
Yo podría, pero ¿por qué querría?

No puedo contener mis manos
Mis manos
No puedo contener mis manos
Mis manos
Lo quiero todo, no, nada más
No puedo contener mis manos
Dame todo de ti y nada más
No puedo contener mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario