Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber se pronuncia tras los escándalos por Europa

domingo, 1 de noviembre de 2015


Nuestro querido cantante Justin Bieber n está en su mejor momento, anímicamente hablando, y ha querido justificarse en un intenso post en Instagram en el cual asegura que "no siempre maneja las situaciones bien".

Todos están muy pendientes de Justin, sobretodo los medios de comunicación, y estos se han hecho eco de la noticia. Justin Bieber abandonó el estudio del programa de los 40 principales, Yu, no te pierdas nada, justo cuando Dani Mateo (presentador) acababa su introducción. Ni una palabra ni una excusa. Justin se fue. Sin más. Ahora, después de haber meditado su comportamiento durante unos días, al cantante canadiense le pesa la conciencia.

"Tristemente, ha sido una semana dura para mí: largos días sin dormir mientras debería estar activo ante las cámaras, los fans, etc.", ha escrito la estrella en Instagram en una foto que recoge su cita declaración antes de bajarse del escenario en un concierto en Oslo.

"No voy a actuar" – dijo Justin Bieber a los fans antes de marcharse, pone en la fotografía. Y el pie de foto continúa. "No siempre he manejado las cosas bien, pero soy humano y estoy trabajando en responder mejor en lugar de reaccionar. Desafortunadamente, a la gente le afecta.", explica. "A la gente a la que haya podido decepcionar, lo siento mucho. Siento haber hecho perder el tiempo a la gente en televisión, me aseguraré de arreglarlo en el próximo tour. Con amor, Justin", concluye.

Entre los fans, comentarios de comprensión pero también de rabia. "Te parecerá bonito cobrar a la gente por una entrada y decidir bajarte del escenario sin actuar", apuntaba uno de ellos. Y es que justo cuando parecía que Justin había dejado el papel de niño malo, ha vuelto a ser criticado por los medios y a defraudar a numerosos Beliebers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario