Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kendall Jenner en un vídeo de publicitario de H&M (VIDEO)

viernes, 30 de octubre de 2015

 
Kendall Jenner muestra algunas habilidades brazo-baile en este nuevo vídeo de la campaña de Balmain x H&M! La modelo de 19 años de edad, aparece en el clip de dos minutos mientras se mete en una batalla de baile futurista en el metro.

"Kendall de estaba divirtiendo un montón" dijo el director creativo de Balmain Olivier Rousteing,  "Fue una experiencia nueva para ella. Nos lo pasamos de maravilla. Era nuevo para los dos. Pero lo más importante, la campaña tiene que reflejar el Ejército Balmain y para mí, es lo más importante ".

Y continuó: "Ella es un icono. Estoy inspirado por ella. Para mí ella es la nueva Naomi [Campbell], Claudia [Schiffer], Cindy [Crawford]. Tú sabes el tipo de modelo que es cuando la gente quiere ser ella. Finalmente volvemos a top models y realizamos los sueños de las chicas. Ella también tiene un alma increíble y es un gran apoyo. Es importante para mí tener a mis amigos alrededor de mí apoyándome en todos los proyectos que hago. Ella es simplemente increíble e inspira a toda una generación. Me encanta que ella sea global, y le encante la música, bailar, ella es la chica Balmain".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario