Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Willow Smith, fichada por la misma agencia de modelos de Kendall Jenner

viernes, 2 de octubre de 2015

 

La pequeña de los Smith al parecer ya quiere empezar a hacerse hueco en el mundo de la moda a sus 14 añitos de edad.

A su corta edad Ms Willow quiere dar un paso más en su carrera profesional. Ya no le basta solo con ser cantante, con un exito considerable por cierto, si no que quiere adentrarse en cruel mundo de la moda y triunfar como modelo. Y al parecer lo hará, ya que ha sido fichada por una de las agencias que representa a las tops del momento, The Society NYC, como Kendall Jenner, Adriana Lima o Liu Wen.

La propia agencia fue quien dio la bienvenida a la cantante a través de twitter, confirmando que la adolescente ya es parte de su exclusiva familia. Antes de ser fichada por The Society NYC, Willow ya había echo sus pinitos en el mundo como modelo, siendo la portada de Wonderland y i-D, además de que recientemente anunció que sería la imagen de la campaña Otoño-Invierno de Marc Jacobs. Sin duda, la entrada en esta agencia será el lanzamiento definitivo para su carrera.

En lo personal, me parece que es muy joven para adentrarse en las garras de las pasarelas, y que debería disfrutar más de su adolescencia, que sólo se vive una vez. Pero claro al parecer sus ganas de triunfar y crecer son mayores que nada, y esperamos que realmente triunfe y disfrute de esta nueva etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario