Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Selena Gomez y su nueva canción Me & The Rhythm (audio)

viernes, 2 de octubre de 2015


Ms Gomez ha lanzado una nueva canción llamada ''Me & The Rhythm''. Su nuevo disco ''Revival'' sale el 9 de octubre, pero mientras nos deja pequeñas muestras de sus canciones.

No sólo nos confirma que se va de gira en 2016 para promocionar ''Revival'', si no qué también nos deja una nueva pista de su álbum el mismo día!. La canción tiene un poco más de ritmo que las últimas canciones que ha lanzado y es más divertida y bailable. Tiene un ritmo algo sensual, al igual que todas las canciones que hemos ido escuchando de su álbum.

No se ustedes pero yo no puedo esperar más para escuchar el álbum competo de Selena, menos mal ya queda poco ;). Mientras me deleito y espero que ustedes también con estas pocas canciones, que en lo personal a mi me gustan todas. Escucha la canción y dime ¿qué te parece a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario