Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Little Mix estrena videoclip Love Me Like You (video+Letra)

viernes, 2 de octubre de 2015


Sí señores y señoras, ¡han estrenado nuevo videoclip! Las chicas que triunfan tras su paso por Factor X han vuelto a conseguir que se hable de ellas por el enorme talento que tienen.

El videoclip de 'Love me like you' es totalmente de su estilo, lleno de humor, de belleza, de música y pasos de baile, que nos ponen a bailar a tod@s.

Es un vídeo muy divertido donde se nos presentan como cuatro enamoradizas chicas que se fijan en el mismo hombre que, al final, acaba traicionándolas.Y así sin daros muchos detalles, para que lo vean con sus propios ojos, les dejo el vídeo y la letra aquí debajo, a ver que opinan ustedes.



Love Me Like You (Letra)

Sha-la-la-la
Sha-la-la-la
Sha-la-la-la

Puede que él tenga el coche más grande
Eso no quiere decir que pueda manejarme bien
O que pueda recorrer por millas

Decía tener mucho dinero
Cariño, él no puede comprar mi amor
Eres tú con quien sueño

Ellos tratan de conquistarme
Pero tú tienes esa cosa caliente
Y eso es lo que QUIERO (Eso es lo que quiero)

Así que bebé, bebé
Ven y sálvame
No necesito esos otros números
Cuando tengo al número 1

Ayer noche me fui a mi cama tan triste
Porque descubrí la verdad
Ellos no pueden amarme como tú

Traté de encontrar a alguien nuevo
Bebé, ellos no tienen la mínima idea
No pueden amarme como tú

Ah

Tú aún tienes eso que quiero
Estabas vertiendo tu amor
Jamás podría quedar saciada

Ahora estoy lidiando con estos chicos
Cuando lo que quiero es a un hombre
Que pueda hacerlo como yo

Ellos tratan de conquistarme
Pero tú tienes esa cosa caliente
Y eso es lo que quiero (Eso es lo que quiero)

Así que bebé, bebé
Ven y sálvame
No necesito esos otros números
Cuando tengo al número 1

Ayer noche me fui a mi cama tan triste
Porque descubrí la verdad
Ellos no pueden amarme como tú

Traté de encontrar a alguien nuevo
Bebé, ellos no tienen la mínima idea
No pueden amarme como tú

Sha-la-la-la
Woo-ooo
Sha-la-la-la
Woah, oh-oh-oh
Sha-la-la-la
Oh-oh-oh

No pueden amarme como tú

Sha-la-la-la
Woo-ooo
Sha-la-la-la
Woah, oh-oh-oh
Sha-la-la-la
Oh-oh-oh

No pueden amarme como tú

A-M-O
Amo la manera como me lo das
Cuando estás conmigo
Chico, lo quiero todos los días

A-M-O
Amo la manera como me lo das
Cuando estás conmigo
Chico, lo quiero todos los días

Ayer noche me fui a mi cama tan triste
Porque descubrí la verdad
Ellos no pueden amarme como tú

Traté de encontrar a alguien nuevo (nuevo)
Bebé, ellos no tienen la mínima idea
No pueden amarme como tú

Ayer noche me fui a mi cama tan triste
(Me fui a cama tan triste)
Porque descubrí la verdad
Ellos no pueden amarme como tú

Traté de encontrar a alguien nuevo (A-M-O)
Bebé, ellos no tienen la mínima idea, (Amo la forma como me lo das)
No pueden amarme como tú (A-M-O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario