Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Justin Bieber bebe alcohol y fuma marihuana sobre el escenario(VIDEO)

viernes, 2 de octubre de 2015


Total decepción ante el último vídeo que se ha filtrado en la red de Justin bieber, se trata de una actuación en un local de Nueva Zelanda, donde su comportamiento deja mucho que desear, como muestran los vídeos realizados por el público.

El buen comportamiento y los buenos modeles le han durado poco a Justin Bieber. Las últimas grabaciones filtradas en internet muestran al cantante fumando marihuana y bebiendo alcohol sobre el escenario, delante de todo el público. Los hechos se produjeron en una actuación realizada hace unas horas en un local de Nueva Zelanda, donde quiso acompañar al rapero Rae Sremmurd en su show.

Los vídeos van saliendo a la luz y muestran un comportamiento de Bieber que poco tiene que ver con la imagen de chico bueno que estaba intentando recuperar. Si hace dos semanas le vimos jugando a beber cerveza desde una lata agujereada, ahora se ha permitido la licencia de consumir drogas y alcohol delante de su audiencia.

Ha ocurrido en Nueza Zelanda, en el concierto de su amigo Rae Sremmurd. Justin se unió a él en el escenario y agarró una botella de Hennessy, una conocida marca de coñac. Se atrevió a dar un buen sorbo desde la botella, aunque por la cara que puso parece que el trago fue demasiado fuerte para su gusto. Luego derramó parte del líquido por la escena, y acabó dándole el envase de vidrio a uno de sus compañeros. No obstante, algunas fotografías le muestran perdiendo el equilibrio delante de un grupo de fans.

Otro de los vídeos dejan al descubierto como Bieber se fuma un porro de marihuana que uno de los cantantes le cede sobre el escenario. Aunque el artista dio la espalda al público para dar sus caladas, todo el mundo se percató de que estaba fumando.

Cabe recordar que el pasado mes de julio se desató la polémica por una fotografái compartida en Snapchat donde se veía a Cody Simpson, Niall Horan y al propio Justin sentado junto a una mesa donde había una pipa de fumar. Los fans se percataron de que sus ídolos podrían haber estado fumando marihuana, con lo que Cody tuvo que pedir perdón en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario