Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Nick jonas y Kate Hudson ¿Romance a la vista?

miércoles, 30 de septiembre de 2015


Parece que ahora el corazón del joven cantante estaría ocupado por una personita especial que no son ni Selena ni Kendall. En las últimas imágenes publicadas en la web, se ve a Nick muy bien acompañado por Kate Hudson, la cita se produjo el fin de semana donde ambos pasaron el dia en Disney World Miami, la actriz también asistió a un concierto del joven y para finalizar disfrutaron al día siguiente de un brunch. Muchos citas para unos cuantos días serían la clave para llevarnos a pesar que entre ambos hay algo más que una bonita amistad.

Al parecer la diferencia de edad no ha sido ningún problema, ya que el acaba de cumplir 23 años y ella 36 años (y tiene dos hijos). En este momento ambos estan solteros, asi qué ¿Por qué no?

Sin duda puede que esto solo sea un rumor y hayan coincidido el fin de semana y pasaron algo de tiempo juntos, pero si hay algo más sin duda serían una de las parejas más sexys del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario