Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato hace topless para la revista Complex.

martes, 29 de septiembre de 2015


WOW! Así nos quedamos a ver las fotos más recientes de Ms Demi, estas están hechas por la revista Complex y en ellas la cantante se muestra más confiada que nunca al posar en topless, cubriéndose con cautela las zonas más intimas, posaba en ropa interior ante las cámaras. Una sesión muy sexy sin duda.

Demi, de 23 años, celebra el lanzamiento de su nuevo álbum, Confident, y lo está haciendo de una manera seriamente sexy, con una aparición en la portada de Complex, totalmente hot para el mes de octubre/noviembre de 2015! La estrella se muestra como una bomba sexual mientras posa en topless vistiendo nada más que ropa interior y un labial rojo brillante, añadiendo a la sesión un poco de glamour y mostrándose juguetona.

Demi ha sido bastante abierta acerca de sus luchas personales con su imagen corporal, así que me alegra ver a la estrella feliz mostrando al mundo sus preciosas curvas - y es que no solo es que haya posado mejor que nunca, sino que su confianza brilla a través de las fotos, haciéndonos los fans número uno de esta sesión. "Es liberador. No es como si tuviera algo que ocultar. Fui a una piscina, y alguien me tomó una foto con mala iluminación. Fue como la ciudad de celulitis. Lo vi, y me encogí en un primer momento. Luego leí el subtítulo debajo, y fue como, "Estoy tan orgulloso de esta chica. Ella es verdadera. A pesar de que ella puede tener celulitis, no está dejando que eso le impida ir en traje de baño. Ella se ve impresionante. Ha trabajado duro. "Vi eso, y le respondí. Yo estaba como, "Al principio me estremecí, pero ver esto me hace tan feliz", dijo de su nueva imagen sexy.

A Demi le encanta mostrar sus curvas asesinas, y ella ayuda a otras chicas a que también se sientan orgullosas de su cuerpo - cuando se le preguntó si tenía alguien que la inspirase, ella dijo: "Siempre he dicho que las Kardashians. Cuando llegaron a la fama revolucionaron los cánones de un cuerpo hermoso. Durante mucho tiempo, fueron como los 90 de supermodelos, y cuando las Kardashians entraron en escena me sentí genial, la gente las empezó a mirar porque eran diferente. Eran como, "¿Sabes qué? Eso es realmente hermoso. "A partir de entonces, me di cuenta de que Beyoncé era más gruesa, y Nicki Minaj es más gruesa. Cuando digo gruesa es como cuando yo llamo a mis muslos gruesos y me encanta. Creo que es algo bueno. Verlas realmente me ayudó a aprender y a aceptar mi imagen corporal, también. No soy naturalmente súper delgada. Tengo un cuerpo atlético. Sólo tengo que aceptar eso. Hay días en los que es difícil, pero cada vez más, hay días en los que estoy realmente orgullosa de mi cuerpo ".

Desde bikinis descarados a pantalones cortos, Demi se ve increíble - ella debe estar orgullosa de sus curvas! ¿Qué dicen ustedes? Y ¿Qué opinas de esta sesión tan HOT de Demi para Complex?







No hay comentarios:

Publicar un comentario