Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kris Jenner no sabía que significaba "transexual" antes de la transición de Caitlyn

martes, 9 de febrero de 2016


Kris Jenner está encadenada a la rueda de ojo de buey en esta nueva sesión de fotos para la edición de marzo de 2016 el bazar de Harper, a la venta el 16 de febrero.

Esto es lo que Kris de 60 años de edad, tenía que compartir con la revista:

Sobre el ajuste a la transición de su ex marido Bruce Jenner a Caitlyn: "Creo desde un punto de vista, fue algo difícil y, uh, un desafío ... Sólo tengo que dejarlo ir.
Y tratar de ser tolerante. [Con] la oración. Dios. Ya sabes, sólo tratar de comprender. Toma tiempo. Pero el tiempo es un sanador maravilloso. Y tenemos dos niños juntos. Es importante que mis hijos vean nuestra familia está fuerte y unida ".

Sobre ser expuesta al mundo transgénero: "Nunca había pensado en eso antes. Y nunca había conocido a nadie que era transexual. Yo ni siquiera sabía lo que significaba la palabra. Porque hay transgénero y transexual ... sólo que no sé mucho al respecto. Así que ... definitivamente he tenido una gran educación ".

Sobre las acusaciones de haber vendido a su familia por la fama: "hice y creé un espectáculo en el que toda mi familia estaba a bordo, y estábamos muy emocionados porque trabajaríamos juntos."