Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Kesha obligada a trabajar con su presunto agresor y violador!

lunes, 22 de febrero de 2016


Algo muy subrealista lo que le está pasando a la cantante Kesha. Si muchos no se han enterado, la cantante denunció a su productor de haberla maltratado, violado y obligado a consumir alcohol y drogas.

Ayer era un día muy importante para Kesha, porque por fin se celebraba el juicio contra su productor y agresor Dr. Luke. Kesha se sentía bien y en paz, tal y como explicó en su cuenta de Instagram, porque aquella confesión había supuesto una liberación para ella.
Pero lo que ha dejado sorprendido a todo el mundo y lo que ha dejado destrozada a la cantante fue la decisión del juez y las redes sociales se han volcado para pedir justicia con el hashtag #FreeKesha.

Lo que ni ella ni nadie se esperaba era que el juez le diera la razón a Dr. Luke y que, por consiguiente, le obligara a cumplir su contrato con Sony Music. ¿Qué significa eso? ¡Que Kesha deberá seguir trabajando con su agresor!

¿A quién no se le parte el alma viendo la cara de la artista?(fotos al final). La pobre rompió a llorar en cuando oyó la decisión del tribunal. Pero la gente no se ha quedado callada. En Change.org ya se ha puesto en marcha una petición por la cual piden boicotear los productos de Sony Music como muestra de apoyo a Kesha. Por el momento llevan más de 78.000 firmas.

Y aunque el productor Dr. Luke lo ha negado todo, afirmando nunca haber violado a la cantante, si no que más bien eran amigos e incluso la veía como su hermana pequeña, muchos son los que se unen a la causa de Kesha.

Además, artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Iggy Azalea o Taylor Swift, quien le ha ayudado con una donación de 250.000$, han mostrado su apoyo a la cantante.

Las redes sociales están siendo la plataforma donde todo el mundo se está quejando de esta injusticia y mostrando su indignación. El hashtag #FreeKesha lleva horas en activo y todos los mensajes de apoyo a la artista tienen algo en común: condenar la decisión tomada por el juez. ¡Muchísimo ánimo Kesha!