Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Coldplay, Beyonce y Bruno Mars nos presentan una Super Bowl 50 llena de color (VIDEO +Fotos)

martes, 9 de febrero de 2016


Lady Gaga canta el himno en el escenario de la Super Bowl 2016 celebrado en el estadio de Levi el domingo 7 de febrero en Santa Clara, California.
 

La cantante de 29 años de edad, se acaba de unir a Snapchat a tiempo para su día en el gran juego de la Super Bowl y ha compartido un montón snaps antes y después de su acutación.
En cuanto a las actuaciones, Coldplay encabezó el espectáculo de medio tiempo durante la Super Bowl 50 y ya que era una noche especial, Chris Martin se sentó al piano para interpretar “Fix You”, mientras se pueden ver actuaciones de otros artistas haciendo así un homenaje a todos los artistas de medio tiempo anteriores de los últimos años!

Acto seguido, Bruno Mars se sube al escenario con sus hooligans a cantar su exitosa canción "Uptown Funk". El cantante de 30 años de edad, baila mientras que el productor Mark Ronson se situó en el fondo en la cabina del DJ.

Beyonce irrumpe la actuación de Bruno, representando su canción "Formation" y luego se enfrentó a Bruno en un duelo de baile épico!

Duelo en el que casi se cayó la cantante pero supo actuar de manera rápida y dio un salto hacia atrás y fue capaz de conseguir el equilibrio y hacer que se vea totalmente intencional!

Al final Coldplay y los dos invitados especiales se unieron al grupo para cantar "Up and Up".