Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¿Zayn Malik y Gigi Hadid se van a vivir juntos? (FOTOS)

martes, 5 de enero de 2016


Gigi Hadid y Zayn Malik salen de un edificio residencial después de estar viendo apartamentos en la tarde del lunes (04 de enero) en la ciudad de Nueva York.

Ambos fueron vistos en la ciudad de Nueva York, alimentando rumores de que van a empezar a vivir juntos. Una gran paso para ambos!  Zayn Malik, de 22 años, y Gigi Hadid, de 20 años, sólo llevan saliendo menos de dos meses, pero parece que la pareja ya está mirando apartamentos juntos. Aunque no está nada claro que la pareja esté pensando en irse a vivir juntos o simplemente se ayudan el uno al otro a encontrar una nueva casita en la gran manzana.

La hermosa pareja fue fotografiada saliendo de un edificio lujoso en el súper exclusivo 10 Bond Street en Soho el 4 de enero. Las residencias multi millonarias incluyen tres dormitorios, tres baños y medio, con una entrada directa al ascensor, un chef en la cocina con una despensa abierta a la sala, comedor y sala de medios de comunicación, una suite privada con un generoso espacio de almacenamiento y baño con ventana, y dos dormitorios con baños en suite. Y con ventanas cuentan con mucha luz natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario