Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Willow Smith modelo de calcetines en Stance(Fotos+Vídeo)

jueves, 28 de enero de 2016


Willow Smith desembarca en su última aventura, y esta vez es con los calcetines Stance. La joven ha colaborado con la marca para una colección fresca y juvenil. Y es que la señorita Smith sólo tiene 15 años, pero con un currículum bastante extenso!

La marca no puede estar más contenta de tener a Willow a bordo, "Nos llamamos Willow Smith el provocador final de la expresión artística, pero incluso una línea como que se siente un poco demasiado finita para alguien tan imposible de definir. Cantante. Actriz. Bailarina. Empresaria. Simplemente no hay caja lo suficientemente grande como para contener la fuerza que  irradia Willow. Con una confianza y sentido del estilo que se siente insondable a la vez que fresco y eso mucho más allá de su edad, ella posea una propia originalidad que hace que se sienta inútil mencionar siquiera su edad porque ella trasciende ".

La polifacética Willow luce increíble en la sesión y luce las prendas con toda naturalidad, desde luego una chica con un futuro prometedor. ¿No crees?


No hay comentarios:

Publicar un comentario