Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Louis Tomlinson se convirtió en papá!

sábado, 23 de enero de 2016


El cantante de 24 años de edad, y su ex novia Briana Jungwirth tuvieron un lindo bebé, que nació en Los Ángeles, según People.
Louis y Briana tuvieron una breve relación en mayo de 2015, después de que el integrante de 1D se separara de Eleanor Calder un par de meses antes. Ahora él está saliendo con la actriz Danielle Campbell.

En la cuenta de Instagram, que sería de la abuela de Louis, publicó este tierno mensaje: "Louis solo deja que tu corazón baile. Ahora tienes "otro tú". Un regalo que querrás que sea igual a ti. Ámalos a ella y a mi amada nieta que te lo dio. Deja que ella sepa que es especial. Ella solo quiso amarte sin importar quien eras o tu reputación. Sé libre y solo vive. Es simple. Ningún complejo. Sé libre con el amor a ti mismo y a tu niño, que será como tú. Eso es, si tú lo dejas. Él estará viendo todo lo que haces y esperará ser como tú, si lo dejas. Un pequeño niño que se ve como tú. Hazte cargo y respeta a Briana que ha pasado por todo esto. Ella nunca había amado antes". 

Louis Tomlinson disfrutó de una salida de compras en compañía de una chica misteriosa en Los Ángeles después de apoyar a Briana Jungwirth en el nacimiento de su primer bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario