Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

La High School Musical Reunion décimo aniversario y audición de Vanessa Hudgens y Zac Efron!

viernes, 22 de enero de 2016


Un clip de Zac Efron y Vanessa Hudgens de su audición original de "High School Musical" acaba de aparecer en Internet y es bastante increíble!
La High School Musical Reunion décimo aniversario especial emitido el miércoles 20 de enero, y durante la especial, llegamos a ver clips de Ashley Tisdale y pruebas de pantalla de Lucas Grabeel y Monique Coleman y audición de Corbin Bleu

Estos se remontan a 2005"Recuerdo que en el jardín de niños, cómo me gustaba conocer a un niño y no saber absolutamente nada sobre ellos y luego 10 segundos más tarde, estabas jugando como si fuerais mejores amigos, porque no tienes que ser algo más que a tu mismo?" dice Vanessa a Zac en el clip de audición. "Cantando contigo me sentí así."





No hay comentarios:

Publicar un comentario