Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Jake T. Austin sucumbe ante los encantos de una fan! (FOTOS)

domingo, 17 de enero de 2016


Parece ser que los sueños se hacen realidad, o por lo menos para algunas pocas afortunadas, y es que una fan incondicional del actor, de 21 años de edad, Jake T. Austin, a conseguido robarle el corazón! OMG!!! Si si, la afortunada se llama Danielle Ceasar.

Tod@s tenemos una celebridad que nos encanta, y con la que no nos importaría compartir más que incluso una amistad. si nos dieran la oportunidad claro está. Esta chica de 22 años de edad a luchado contra todo pronostico y ahora ocupa un lugar especial en el corazón de nuestro querido actor de "Los Magos de Waverly Place".

Danielle era una fan totalmente obsesionada con Jake (¿por qué será?), y después de que finalmente la siguió en Twitter (!!!) que comenzaron a salir!

Estamos realmente impresionados con esta historia, ya que es algo increíble. Danielle sólo era una chica obsesionada con una estrella al que amaba, Desde el 2009 al 2014 le twitteaba siempre, diciéndole lo mucho que lo quería y admiraba. Y por fin en 2011 pudo conocerlo en un meet and greet, y publicó una foto con el mensaje"tu sonrisa es tan linda @jaketaustin." Y al día siguiente, él comenzó a seguirla en twitter!!!!!  

OMG! esto es como de película, nos alegramos mucho por ella, aunque no podamos evitar los celos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario