Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato deslumbrante en la revista Allure (FOTOS) (+Vídeo)

sábado, 23 de enero de 2016

Demi Lovato está estupenda en la portada de la revista Allure del mes de febrero de 2015.

Sobre su imagen corporal: 
"Nunca me he sentido tan segura de mí misma. Hace un año, cuando estaba de gira, cubría cada pulgada de mi cuerpo con ropa, y era porque me estaba escondiendo detrás de tantas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel. Tengo inseguridades por mis brazos, por lo que lucir una camiseta sin mangas en el escenario es muy liberador para mí, e incómodo a veces".

Sobre que Disney Channel le dio el peor consejo de belleza en su vida:
"Acababa de ser contratada por el Disney Channel cuando llegué a Camp Rock, y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Me preguntaron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlos?’ Desearía no haberlo hecho, porque eran muy lindos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario