Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

✒Body chaim - Accesorios para el cuerpo DIY✒

sábado, 30 de enero de 2016



Hola queridos lectores , el día de hoy les traigo el vídeo de una manualidad  de accesorios para el cuerpo (cadenas), que personalmente me encantaron , y nos vienen genial para dar un poco de estilo a nuestros outfit's  en esos días en los que vamos enseñando un poco de piel.

Son bastante fáciles de hacer, no cuesta mucho, no les robará mucho tiempo y quedan geniales, que más podríamos pedir . Espero que os guste y comenten cuál les ha gustado más. Yo me enamoré de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario