Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Demi Lovato espectacular en el Jingle Ball Dallas 2015

viernes, 4 de diciembre de 2015


Demi Lovato rompe el escenario con un traje rojo vivo mientras cierra el espectáculo en 106.1 Kiss FM Jingle Ball de 2015, que se llevó a cabo en el American Airlines Center en la noche del martes 1 de diciembre en Dallas, Texas.
 
La cantante de 23 años de edad, se unió a DNCE, Ellie Goulding, Zedd, Tove Lo y más en el escenario en el evento anual de conciertos.

"Esta noche fue un sueño hecho realidad. Desde mi mejor amiga sorprendiéndome, a tener seres queridos allí .. Tocando en un show de mi ciudad natal en un lugar que una vez soñé con cantar fue surrealista .. Gracias @iheartradio Kiss FM y mis fans .. Ustedes lograron esto .. 🙌 🏼🙏🏼❤️ " escribió Demi en Instagram después del espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario