Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Bella Hadid, Kylie Jenner y Lottie Moss en Vogue USA ¡hermanas pequeñas al poder!

miércoles, 16 de diciembre de 2015


Y aquí están las hermanas que despiertan pasiones en la industria de la moda en general (y en Hollywood en particular).

Bien es cierto e innegable que el 2015 ha sido el año de Gigi y Kendall, pero no están solas. Sus hermanas pequeñas, que un día vivieron bajo su sombra comienzan a relucir, y es que el apellido (o los contactos) pueden facilitarte mucho el camino. La nueva generación ya no suspira por la que fuera reina de los 90’s, Kate Moss, sino por su hermanastra, la pequeña Lottie Moss, de la misma manera que Bella Hadid y Kylie Jenner les están ganando la mano a sus respectivas hermanas. Por todo ello, Vogue USA ha fichado a las tres jóvenes para su número de enero.

Ahora, toca pronosticar lo que vendrá en 2016. Y según la edición americana de Vogue, ellas (el trío calavera) promete hacerse con la atención de los focos: Bella Hadid, Kylie Jenner y Lottie Moss son el nuevo reclamo de la nueva generación. "Yo no sería quien soy hoy si no fuera gracias a todas mis hermanas", declaraba Kylie en el reportaje realizado a estas dignas sucesoras.

Las fotografías han sido tomadas por Gordon von Steiner en un editorial que presenta a las tres jóvenes con vestidos florales acordes con su edad y en contra de la vida más adulta que todas ellas han acabado experimentando. Un cambio drástico, especialmente si hablamos del miembro perteneciente al clan Kardashian, cuyos estilismos se acercan habitualmente a una imagen hipersexualizada. Una estética que recuerda a Las Vírgenes Suicidas de Sofia Coppola, irradiando esa eterna juventud e inocencia que tantos misterios y pesares parecen esconder. Algo magnético y al tiempo espeluznante. Una metáfora de todo lo que puede ocultar la supuesta perfección. Entre los 17 y los 19 años de edad, todas se encuentran a las puertas de superar la adolescencia y, sin embargo, la dejaron atrás hace mucho tiempo. El mundo está expectante ante sus logros presentes y, sobre todo, futuros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario