Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Katy Perry estrena comercial "Happy & Merry" H&M

martes, 24 de noviembre de 2015


Katy Perry está dando inicio a las vacaciones justo en el comercial para la campaña H&M’s Happy & Merry acabada de publicar!

La cantante de 31 años de edad, lanza su hechizo mágico y nos lleva a un desfile lleno de diversión, llena de acción a través de la temporada #HMHoliday en el clip donde también da a conocer su nueva canción de Navidad, “Everyday Is a Holiday”!

"¡Amigos! Véanme hacer ✨magia✨ como vuestra hada festiva para la campaña #HappyandMerryhm !, " twitteó Katy.

"Tuve un momento tan festivo al rodar la mayor fiesta comercial withJonas Åkerlund, y toda la ropa de la diversión, especialmente mi favorito, el suéter Elfie Selfie", dijo Katy en un comunicado. "H&M ha sido una parte de la evolución de mi estilo personal desde que tenía 13 años, cuando me gustaba empezar a incorporar divertidas y asequibles piezas de
H&M en mi armario vintage. No puedo esperar para que ustedes den un poco de brillo a su vestuario con esta colección de fiesta mágica ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario