Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Josh Hutcherson en la portada de la revista DuJour

martes, 24 de noviembre de 2015




Josh Hutcherson luce muy bien en las fotos de su portada en la revista DuJour!  Esto es lo que el actor de 23 años de edad, comparte con la revista acerca de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2": 
Qué es lo que más echará de menos sobre el rodaje de la franquicia: "Voy a echar de menos nuestras pequeñas aventuras de campamento de verano. Cada ciudad a la que fuimos, con nuestro pequeño grupo yendo a cenar. Íbamos juntos de bares. Era una unidad en movimiento. Definitivamente voy a extrañar mucho todo eso. Había un buen ambiente en el set ".
La persona que más hacía reír a la gente durante una escena: Woody [Harrelson]. Sin duda. Él bromea contigo fuera de cámara. Él vive en su propio mundo. Es el más grande. A veces, si está fuera de cámara va y pone esta cara. No se puede hacer contacto visual con él. Ni siquiera sé lo que es. Hay un brillo en sus ojos, como, Estamos filmando una película. Te lleva a cabo de la misma. Es la mierda más divertida".
Sobre cómo las relaciones entre el elenco evolucionaron a partir de la primera película a la última: "No lo hicieron. Y eso es lo más loco. Fue literalmente, al instante, todos nosotros tuvimos un especie de clic y actuamos de esta manera desde la primera película. Aunque Liam parece estar hablando más; él era un mudo al principio. Tal vez eso es lo único que ha cambiado. Liam es ahora, igual que gran parte del elenco, un idiota, como lo somos todos. Todos nos hemos vuelto idiotas unos a otros un montón ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario