Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Las Kardashians & Jenners en la portada de Cosmopolitan (FOTOS)

lunes, 5 de octubre de 2015


Las chicas Kardashian y Jenner ponen al rojo vivo la portada de Cosmopolitan para la edición de noviembre.

Cuando la revista anunció que estas chicas estarían en su edición de noviembre, los fans no podían esperar mas para ver los resultas. Bueno, finalmente aquí están los resultados, y es aún más impresionante de lo que se esperaba. De hecho, todas lucen espectaculares y la revista las considera ''la primera familia de América''.!

Estas bellezas tienen la oportunidad de aparecer en la portada de una revista, viendo cuantas son parece casi imposible, pero no, cada una de ellas vista una camisa blanca (sin pantalones) y nos impresionan con su belleza combinada.

Un videoclip de 'Keeping Up with the Kardashians' mostraron algunas escenas detrás de cámaras de la sesión de fotos, que demuestra que todas lucen naturales en la portada de la revista. Como Joanna Coles (editora jefe de Cosmo) señala en el vídeo, una vez que llegue, quería a todas las chicas Kardashian y Jenner en un solo lugar, la gente puede apreciar el parecido, así como su belleza. No podríamos estar más de acuerdo!

Como si la portada no fuese suficientemente increíble, las chicas posaron en unas 16 páginas. La revista está celebrando su 50 aniversario, así que qué mejor manera de hacerlo que con fotos de las increíbles Kardashian y Jenner.

¿Y tú que piensas, te encanta la portada o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario