Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

¿Conocen ya a Poot Lovato?

sábado, 24 de octubre de 2015


Internet y las redes sociales dan para mucho y sobre todo para la virilización de cualquier cosa y más si un famoso es el protagonista. El viernes salió a la luz una foto de Demi Lovato en un ángulo algo... mal, el cual llevo a una serie de miles de memes.

Todo esto surgió el pasado 3 de octubre en Tumblr, cuando un misterioso usuario publicó una foto poco halagadora de Demi, y junto a ella escribió, “La hermana gemela de Demi. Ella estuvo encerrada en un sótano toda su vida. Esta foto fue tomada la primera vez que salió de al exterior. Su nombre es Poot”.

Luego de esto, surgió una cuenta de Twitter de la mismísima Poot, quien bajo el user @OfficialPoot comenzó a contar su historia. “Me he escondido por mucho tiempo en el sótano de Demi, pero ahora es mi momento de brillar. Soy Poot”, escribieron en la red social.

Incluso Wikipedia tiene una entrada sobre Poot, donde se lee, “Poot Lovato fue puesta en libertad luego de lo que parecen ser años, cuidado si no décadas. Muy poco se sabe sobre la hermana gemela de Demi Lovato, pero los rumores aseguran que tiene la voz de un ángel y se prepara para lanzar su álbum debut muy pronto”.

¿Y qué opina Demi acerca de este curioso meme? Pues al parecer a Ms Lovato no le ha hecho mucha gracia, y ha comentado algo por twitter. Su reacción se resume en dos twits escritos el 23 de octubre: En el primero puso "Oh fresco para el verano", al parecer la cantante no le encuentra lo humorístico a la susodicha foto y consiguientes memes de Poot Lovato. Después escribió, "Cool ver un ángulo de mierda y se convierta en un meme que circula por Internet para la diversión de las personas ha''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario