Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Perrie Edwards agradece a Zayn Malik por mostrar qué es lo que ella no quiere en un hombre.

domingo, 27 de septiembre de 2015


Ms Perrie está lista para superar a su ex novio Zayn Malik con quien tuvo una ruptura algo desagradable. Por ello la cantante de Little Mix quiere enviarle a su excompañero una tarjeta de agradeciento ¿Cómo? Si si, una tarjeta de agradecimiento. He aquí todos lo detalles.

Ahí va, la cantante de 22 años de edad ''se siente lista y quiere agradecer'' a su famoso ex, por mostrar al mundo qué es lo que ella no quiere en un hombre. Pues sí señor, al parecer la señorita Edwards ha estado en busca de su novio perfecto y no quiere por nada que este se parezca a su ex. Según dijo alguien del entorno de la cantante.

Perrie dijo en una entrevista estar mejor por lo de su y que estaba emocionada por tener una doble cita romántica ''me encantaría tener una doble cita en disneyland'', afirmó también estar muy emocionada por ello, que le encanta salir, se siente genial y además estrenaba look en el pelo.

Pues esperemos que encuentres lo que buscas Perrie y a disfrutar de la vida que son dos días.✌🏼️Y tú ¿Qué piensas sobre toda la situación?.
( ↓Fotos más recientes de su instagram)



No hay comentarios:

Publicar un comentario