Hola queridos lectores, quería informarles de que he cambiado de direccion blogger, ya que esta me ha presentado algunos problemas técnicos que no he podido resolver. Mi nuevo blog tiene nuevo nombre y más contenido personal. Seguiré poniendo noticias de famosos pero desde una perspectiva más personal y crítica. Igual habrá contenido del tipo: música, outfit's, DIY's, belleza, deporte, y mucho más. Muchas gracias y les espero en EUTry.

Cara Delevingne promociona la tienda Bobo en Brasil

domingo, 27 de septiembre de 2015


Cara Delevingne hace acto de presencia para promocionar la tienda Bobo en Sao Paulo, Brasil. La modelo y actriz de 23 años, fue vista la noche anterior llegando al aeropuerto brasileño desde Milán, Italia.

Recientemente, se asoció a la modelo con Stella McCartney para modelar la nueva colección de lencería de la diseñadora, donde todos los beneficios serán donados a tres asociaciones de cáncer de mama: el Centro Linda McCartney en Liverpool, la Fundación National Breast Cáncer en EE.UU., y el Nacional Breast Cancer Foundation en Australia.

La gama de lencería incluye un sujetador mastectomía, diseñado en honor a la madre de Stella, Linda McCartney, quien murió de cáncer de mama en 1998.




No hay comentarios:

Publicar un comentario